Decimo Mundial

Principal
Arriba
Reglamento
Sistema de Juego
ELOS
Copa de Naciones
Mundial Duplicada
Recursos informaticos
Regionales
Directiva FISE
Asambleas FISE
Estatutos FISE
Países Miembros
Afiliaciones
Carrera FISE
Recursos

Arriba Torneo X  Mundial

6 al 10 diciembre 2006  en Montevideo Uruguay

Con el auspicio de:

Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay 

 
  Intendencia Municipal de Montevideo

Montevideo desde el aire

 

Playa Pocitos

 

Bandera de Uruguay

 

Playas montevideanas al anochecer

La Ciudad Vieja

Venta de mates

Hotel:

Ejido 1275 esq. San José
Montevideo, Uruguay
Tel: +598 (2) 901 70 00
Fax: +598 (2) 903 22 47
 


** Cada participante del X Torneo Internacional o del III Torneo Extra podrá optar por alojarse y/o comer en el Hotel Four Points, en el que se desarrollarán los Torneos, o en otro lugar si lo prefiere.

** Cada participante del X Torneo Internacional abonará una inscripción de U$S 30, para participar del torneo, independientemente del costo del alojamiento y comidas mencionados más arriba.

** Cada participante del III Torneo Extra abonará una inscripción de U$S 60. Los participantes del III Torneo Extra que se clasifiquen para participar del X Torneo Internacional NO abonarán la cuota de inscripción.


Representatividad de las personas que se mudan a otro país: A lo largo de los años ha habido varios casos de personas que representaron en distintos momentos a dos países por haberse mudado (ejemplos: Héctor Klíe y Airan Pérez, Venezuela/Estados Unidos; o Alejandro González, España/México).

Proponemos definir una norma general de la FISE al respecto para evitar situaciones que puedan ser interpretadas en forma diversa entre las distintas Asociaciones. Solicitamos opiniones para ponerla en vigencia a la brevedad.

a. Se ratifica que cada jugador puede participar solamente en UN Torneo Nacional en cada año, en ese caso correspondiente al país donde tenga su residencia habitual al tiempo de celebración del torneo.

b. No podrá representar a otro país quien participó de un torneo nacional determinado, se haya o no clasificado en él para el Torneo Internacional.

c. Las Asociaciones Nacionales no podrán impedir la participación en el torneo nacional, o la clasificación al Torneo Internacional, o la participación en el mismo representando al país en el que ganó la plaza, de cualquier jugador que demuestre residencia habitual en el país, aunque sea de otra nacionalidad.
 

Más Fotos

IR A VER EL TORNEO

Carrera FISE-ReDeLetras hacia Montevideo 2006:

Ganador: SCRA (Montse Sánchez Llapart)

El ganador del circuito recibió un premio de U$S 600, que debió aplicar a la participación en el Torneo Internacional o el Torneo Extra, y que le fue entregado en Montevideo.

Resultados de la Finalísima:
 

Principal Arriba Primer Mundial Segundo Mundial Tercer Mundial Cuarto Mundial Quinto Mundial Sexto Mundial Séptimo Mundial Octavo Mundial Noveno Mundial Decimo Mundial XI Mundial XII Mundial XIII Mundial

                                  FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE SCRABBLE® EN ESPAÑOL

                  

                            

Hector.Klie@gmail.com